Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 21 de septiembre de 2009

Diario de...Lady GaGa




Querido diario:

Estoy aquí en con mi portatil de ultimo diseño con diamantes y malaquitas incrustadas valorado en mas de 60000 euros y en el pub mas cool de mi barrio (El Miami's Night Moon) sentada en un sillón super comodo, comiendome un plato de callos con cebolla y un bocata de calamares con chorizo.
He decidido hacerme un diario de estos porque ya que mi amigo Perez (que el pobre tiene semajante inteligencia a la de un copo de nieve..y ¡Ojo! que hay copos que le superan..) ¿Porque no iba a hacerlo yo? Que soy mas guapa y divina que él..ella..bueno que Perez.
Llevo unos días mosqueadilla porque bueno...
Primero fue lo de "mi pene" que bueno..os voy a contar todo lo que pasó antes de aquella actuación.
Resulta que yo estaba detras del escenario picoteando algo de fruta en una mesa que había por allí, mientras me inchaba de naranjas, peras, melocotones, sandía, etc...vi un cartel que ponía "No mas de 2 frutas por persona" a esto que venía un policía hacia mí y yo allí que tenía un platano en la mano, y en un gesto de rapidez pues me metí el plantano en las bragas para despues de la actuación (por cierto unas bragas carisimas que me las trajo mi amiga Cristina de Úbeda) a todo esto que me agarró el policia del brazo y me empujo al escenario...y bueno..ya allí..pues empecé con lo mío...
Y ahora lo mismo con los Vma's...
Yo tenía la idea de salir disfraz...digo..vestida de baraja de cartas española rodeada de caballos y niñas que gritaran: MAAAAAAAAMBO! en todo momento..pero nada..aqui que la GaGa no tiene ni voz ni voto..alfinal salí asi..
Pues bueno...la Paqui (que es mi peluquera que tiene un local aí en la Judería que hace mechas y corte por solo 20 eurillos) estabá aí liá con el pelo..que hay que tener dos pares...para hacerme todo lo que me hacen en él...y Trini (mi esteticién que te hace las uñas, y te depila el bigote con un arte y un salero..) lía con las uñas, total que yo rodeada de trescientos mil botes de laca y pintauñas llegó el mismo policia de el concierto me agaró del brazo y me llevó al escenario...a esto que la Trini me metió el pintauñas entre las peras, y nada..allí en el escenario con tanto movimiento...pues se jodió la cosa...
Y todo por la mierd* las prisas...
Y ahora dicen que con mi actuación inducía al suicidio...si acaso me pueden acusar de inducir a que la gente se pinte las uñas del tono rojo metalico número 14 pero...¿De inducir al suicidio? ¡Nunca!
es más..si miento...subiros a una azotea y tiraros al vacío...

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario