Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

domingo, 13 de septiembre de 2009

Diario de... Madonna



Querido p*** diario...

Esta foto te la dedico a tí. Pero por que me caes bien.
Vaya dia que llevo! Estoy harta de la p*** gente que me hace p**** fotos de mie***. Ayer me hicieron esta:

http://mujerdiaria.com/wp-content/uploads/2009/07/madonnaesqueleticayflaca1.jpg

De que ván? De que van los p**** paparazzis de mie***!!!!??? Claro iba cargada con las bolsas del ''Autoservicio Loli'' y cojen y me hacen una foto cuando se me notan todas las venas... Y yo que me estaba muriendo con el peso que llevaba que habia comprado 5 kilos de chopped para la niña... Si, si, que el medico me ha dicho que no come bien, y yo le he dicho: pues mire usted, a chopped que la atiborro... En fin, ya creo que esta más gordita.

Ayer vi a la Andersoooooon! Woooow! Está to' tetona la hija p***. No para. Creo que me pondré yo también extensiones de esas para las tetas... Ay no, extensiones no son no? Bueno, ya sabes... eso que es de plastico que te ponen debajo de la teta y parece que te la hayan llenado de aire... Ay como era? ... Bueno. Da igual. Ahora vengo.

...

Ya estoy aquí! Acabo de hacerle la cera a la niña en el bigote. Qué peluda es la hija p***!! Se nota que ha salido a su padre... Yo no lo llegue a ver, pero se rumorea que tenía pelo hasta por dentro del ojo... UUUhh... Menos mal que me separé. Te dejo diario que me voy al Mercadona. Ah! Y perdona por el vocabulario... Que yo ante todo soy una pija!


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario