miércoles, 12 de octubre de 2011
Christina Aguilera toca fondo (Más aún)
La mala suerte de la Aguilera es algo con lo que hemos crecido y ya forma parte de nuestra cultura popular. Tras pasar por una separación, ser detenida, ser acusada de alcohólica y caer en el más profundo de los olvidos, la chica que posiblemente tenga el record guiness en soportar en la cara una mayor cantidad de kilogramos de maquillaje, resurgió de sus cenizas y triunfó como jurado de The Voice. Pero entonces ¿Por qué vuelve a ser noticia Christina?
La chica que reinventó el concepto de "berrido" vuelve a estar en el punto de mira, y no para bien precisamente. Este fin de semana fue el concierto homenaje a Michael Jackson, en el que Christina no pasó desapercibida, y no precisamente por hacer una de las mejores actuaciones de su carrera.
Tras meter los dedos en un enchufe, embutirse en vestuarios descartados de Gennie in the bottle y meter la cabeza en una lata de pintura, la muchacha subíó al escenario. ¿El resultado?
Terrible. Solo podemos hacer uso de pocas palabras, entre ellas esa, terrible. ¿Estará Christina pasando por su propio Blackout? ¿Cuánto le durará esta racha de mala suerte? No tenemos respuestas, pero lo que sí tenemos es esperanzas de que algún día encuentre un buen estilista que no le permita salir en estos eventos hecha toda una mamarracha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario