Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 12 de octubre de 2011

A Beyoncé puede salirle muy cara su "inspiración"


Está científicamente demostrado, no eres nadie si a lo largo de tu carrera artística no te acusan de plagio. Algunos casos son realmente dudosos, pero otros, como el de Beyoncé, es algo que está más que cantado.

No sabemos si a Bee se le han acabado las ideas, pero lo cierto es que el video de su nuevo single, Countdown, contiene algunas escenas realmente parecidas a un video de Anne Teresa de Keersmaeker, una coreógrafa belga.

La alarma de plagio ya saltó a las pocas horas de su estreno mundial, pero ha sido ahora cuando Beyoncé ha reconocido, a través de un comunicado oficial, haberse "inspirado" en dicho video.



"Claramente, el ballet 'Rosas danst Rosas' fue una de sus muchas referencias para el video 'Countdown'. Constituyó una de las inspiraciones utilizadas para dar forma y sentimiento a la canción. También era un tributo a la película 'Funny Face' con la leyendaria Audrey Hepburn. Mi gran inspiración fueron los años 60 y 70, Brigitte Bardot, Andy Warhol, Twiggy y Diana Ross"

¡Claro, pillina! Ahora que te han pescado nos cuentas toda esa historia. Lo verdaderamente interesante de toda esta historia es la opinión de la afectada, Anne Teresa, quién lejos de tomarse esta "inspiración" como un halago está totalmente dicidida en tomar cartas en el asunto. 

"Nos percatamos de más de algunas similitudes con la producción que el director Thierry De Mey hizo en 1997, 'Rosas dance Rosas', (...) y con 'Achterland' de 1994. Hemos transmitido los detalles a nuestro abogado para informarnos sobre nuestros derechos. Yo nunca fui contactada, esto es puro plagio"

Vamos, que esto promete traernos una larga historia de lo más jugosa. ¿En qué punto termina la inspiración y comienza el plagio?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario