jueves, 3 de diciembre de 2009
Lily Allen se va, nos deja, y nos abandona
A muchos como a mí les traerá al pairo lo que haga o deje de hacer Lily Allen, pero bueno...las noticias son noticias y hay que publicarlas...así es la dura vida del periodista.
Así lo afirma nuestra querida Polly Pocket (versión promiscua y morena) que piensa retirarse durante uno o dos años del mundo de la música.
Al parecer Lily tiene planes...Y que planes! Nada más ni nada menos que formar su propia compañía discográfica y poner una tienda de ropa con su hermana.
Pero no todo acaba ahí...Lily va a dejar de lado a Internet, y todo lo que tecnología se refiere, cuál personaje de Lost.
Lily dice:
“Me he desvinculado de todo, ya no tengo computadora ni blackberry. Ni siquiera envío mails, he decidido no ser hipócrita y dejar de consumir cosas y luego pagar por ello. Compro música en vinilo y leo los periódicos. Debo darle apoyo a la industria a la cual pertenezco.”
Pues bien que haces Lily, si la industria a la que perteneces bajara un poco los precios yo también le daróa mi apoyo. Ella también ha hablado sobre su futura tienda de ropa que llevará el nombre de "Lucy In Disguise":
“Se trata de volver la moda democrática. Crear piezas lindas y originales a precios accesibles. Se trata de que gente común pueda salir ala calle sintiéndose con atuendos de un millón de dolares, que no han costado tanto.”
Pues nada Lily, espero que todo te vaya perfecto en el mundo "normal" y que algún día vuelvas a sorprendernos con nuevo disco o con una portada en PlayBoy como prefieras...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario