Ahora si! sí amigos, sí. Llega el turno del ahora SÍ!
Una vez más (como nos tienen acostumbrados) parece ser que Lilo y Samantha han hecho las paces. Coincidieron en un bar de New York llamado Butter, todo prometía ser una pelea de gatas, pero nada...las dos se cruzaron y simplemente se dijeron un simple "Hola" (la tensión debería estar cortandose con cuchillo no, con sierra) pero poco después acabarían teniendo una agradable velada, y todo gracias a John Mayer. Un socio del local cuenta:
“Lindsay y Sam no llegaron al bar juntas. Lindsay llegó después al lugar, y ambas cruzaron un seco “hola”, antes de que Lindsay se acercara a la mesa en la que estaba sentado el cantante John Mayer. La colorada lucía enojada, parecía molesta por el saludo poco amigable e indiferente de su ex novia, y no tardo en susurrarle quejas al oído al pobre John, quien parecía intentar calmarla. Pero lo mas gracioso de todo esto, es que Mayer se levantó y fue a hablarle a Samantha, suponemos que de Lindsay, y logrando lo imposible: que Sam hable con Linds.”
Sorprendido? Pues imaginate todos lo que presenciaron el momento cuál duelo del Oeste.
“Hacía mucho que n ose la veía tan feliz a Lindsay. Luego, Sam se retiró a musicalizar, como de costumbre, mientras Lindsay la miraba y seguía sonriendo.”
¿Será Samantha el regalo de Navidad de Lilo? ¿Que se habrá pedido Lilo para Navidad? ¿Existe Papa Noel? ¿En realidad es un hombre y viene del Polo Norte? ¿De cuantos duendecillos dispone para preparar sus regalos? Muy pronto...saldremos de dudas...
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario