Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 25 de mayo de 2012

¡Vuelven los dramas a la versión anglosajona de X Factor!


Puede que Simon Cowell esté forrado pero eso no quita que tenga mala suerte como el resto de los mortales. Si, alguna que otra gitana yankee le habrá echado un señor mal de ojo porque lo de este pobre hombre no tiene nombre. Si ya le costó sudores tener a Britney Spears entre sus jueces de la versión americana de X Factor, mucha atención porque la historia vuelve a repetirse en otro lugar del planeta.


Las audiciones de la versión inglesa de X Factor han comenzado, y solo con tres de los cuatro miembros del jurado del programa, ya que Kelly Rowland decidió volver a casa y lanzar un nuevo disco antes de que Beyoncé volviera a la industria.

Mientras Simon comienza sus audiciones en EEUU, tiene muy presente el mayor drama de la historia del Reino Unido: ¿quién será el cuarto miembro del jurado de X Factor?

Comienzan a sonar algunos nombres como Rita Ora, una de las muchas que se ha zumbado a Jay Z para que le haga un disco, Alicia Keys o incluso la mismísima Avril Lavigne. Nosotros optamos por Alicia Keys, que es una señora como Dios manda y que está a punto de lanzar nuevo álbum. Mientras tanto, para calmar a las masas, Geri Halliwell (ex Spice Girls) ha sido la elegida para ser la cuarta juez provisional en lo que se cierra el contrato con el juez definitivo.

¿Quién acabará ocupando la cuarta plaza? ¿Será Geri la que reniegue a irse y la tengamos haciendo el plasta el resto del concurso? ¿Pasará el cuarto juez a ser una leyenda urbana junto a la historia de la chica con el tarro de mermelada y Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa?


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario