Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 23 de mayo de 2012

Pronto podríamos verle a Shakira todo el "Waka Waka"


Mientras unas famosas se hacen fotos en bolas en su cuarto de baño, en plan choni de Parla con piercing ombliguero, para que más tarde venga el hacker de turno y las saque a la luz, otras, deciden posar para la portada de alguna revista y así ganarse un buen pellizco entre disco y disco. Este último caso podría ser el de la colombiana, Shakira.


Si hace unos días escuchábamos los rumores que aseguraban la separación entre Shakira y Piqué, ese hombre pegado a un señor nabo, hoy nos llega el rumorcillo de que la cantante podría lucirse próximamente tal y como Dios la trajo al mundo en la revista Playboy.

La fuente encargada de dar el pistoletazo de salida a toda clase de habladurías ha sido MTV Latinoamérica, que asegura que, tras haberle hecho varias ofertas a la colombiana, al fin ha acabado aceptando posar desnuda, llevándose a casa una de las mayores cifras que se haya ofrecido hasta el momento a cualquier famosa que haya posado para Playboy.

El récord de ventas lo tiene Lindsay Lohan con su reciente posado, ¿será Shakira la encargada de superarla? Tiempo al tiempo.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario