Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 22 de mayo de 2012

Nicki Minaj colaborará con Justin Bieber ¡DRAMA!


Ya conocéis el lema de nuestra web:  Paz en el mundo y odio infinito a Justin Bieber. Así que no os llevaréis ninguna sorpresa cuando conozcáis nuestra opinión sobre este dueto que se aproxima. ¿A qué clase de ente diabólico se le ocurrió la genial idea de juntar a estos dos en una misma canción?


A tan solo un mes para que Justin lance un nuevo álbum, y se produzca una mojada de bragas instantánea a nivel mundial, por parte de las beliebers, el pipiolo ha decidido que es hora de sembrar el K.O's entre las féminas de 5 a 18 años. Sí, se ha publicado el tracklist de Believe, su nuevo disco.

Justin, que no es tonto ha querido repetir el éxito con Ludacris (All Around The World), y ha probado suerte con otros raperos como Drake (Right Here) y Big Sean (As Long As You Love Me). El caso es que todas estas colaboraciones nos la traen al pairo, pero nuestra cara al comprobar que los rumores del dueto con Nicki Minaj eran ciertos, ha sido digna de fotografiar y enmarcar en el museo de los horrores.

Justin, como toda chica que va de rebajas, sabe que es lo que es tendencia en este preciso momento. ¿Y qué es tendencia en este momento? Sí, Nicki Minaj. Así que la ha acabado reclutando en su disco en una canción que lleva el nombre de Beauty And A Beat, y para colmo de nuestras desgracias será hasta single y todo. Lo peor de todo vendrá cuando en unos meses escribamos un post diciendoos lo mucho que nos gusta el tema. Sí, así de cruel es el destino.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario