Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 18 de mayo de 2012

¡JoJo se deja de tonterías y se lanza a la piscina!


Señoras y señores, Jojo se ha dejado de amores para toda la vida, campos de amapolas con nubes rosas y recrear anuncios de compresas, la cantante que lleva tres años grabando nuevo disco, ha decidido explorar nuevos horizontes, y si, el zorreo está servido en su nuevo tema.


Su nuevo álbum, ese que pronto pasará a ser una leyenda urbana junto al videoclip de Beyoncé y Alicia Keys, lleva el nombre de Jumping Trains, pero claro, no hay fecha de lanzamiento ni nada por estilo que pueda indicarnos cuando escucharemos los nuevos temas de la chica.


Hace un año lanzó un tema que no tuvo demasiada aceptación, así que se retiró a tiempo para hacer un "Leona" o lo que es lo mismo atrasar el lanzamiento de tu disco para evitar que el fracaso sea mayor de lo que podría ser y grabar nuevos temas.

Ahora que se acerca el calor, y los chicos se enamoran, como bien dicen nuestras musas Sonia y Selena, ha optado por tantear el terreno con un nuevo single que suena a descarte de Blackout a más no poder. Aunque claro, estando producido por Danja, no podemos esperar tampoco otra cosa.

El tema lleva el nombre de Sexy To Me, y como bien dice el titulo, se trata de una canción sexy y urbana, con la que pretende dejar atrás esa imágen de chica que aún escribe sus amores de instituto en su diario, el cuál consta ya de veinticinco tomos.


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario