Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 22 de mayo de 2012

¡Advertencia! Nunca hagas portada de tu revista a Adele


Hoy os traemos un pequeño y básico curso de empresariales, con una información que muy dificilmente os llegarán a enseñar en la universidad. Seré breve, si algún día llegáis a estar al frente de una importante revista, nunca, y recalco el nunca, tengáis a Adele en vuestras portadas. El motivo, a continuación.


Puede que Adele tenga una voz espectacular y sea una chica grande sobre el escenario, sin segundos sentidos, pero a la hora de vender revistas, va a ser que no es tan querida como la editora de Vogue pensó en su día que lo sería.

Alexandra Shulman, editora de dicha revista, lo dejó bien claro a The Huffington Post:

"Adele es una de las mujeres más famosas del mundo, sin embargo, ha sido uno de los peores números que hemos tenido nunca. Debería haber una relación con la persona que está en la portada que fuera más allá de su aspecto. Nuestra portada más exitosa fue la que trataba el tema del milenio, que no tenía a nadie en portada, sino que actuaba como un espejo donde se podía ver el propio reflejo"

Suponemos que esta noticia, junto a la subida del precio de la mortadela con aceitunas, le causará algún que otro disgustillo a la británica, que podrá vender discos como churros pero a la hora de hacer caja con las revistas no sale muy bien parada.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario