martes, 22 de mayo de 2012
¡Advertencia! Nunca hagas portada de tu revista a Adele
Hoy os traemos un pequeño y básico curso de empresariales, con una información que muy dificilmente os llegarán a enseñar en la universidad. Seré breve, si algún día llegáis a estar al frente de una importante revista, nunca, y recalco el nunca, tengáis a Adele en vuestras portadas. El motivo, a continuación.
Puede que Adele tenga una voz espectacular y sea una chica grande sobre el escenario, sin segundos sentidos, pero a la hora de vender revistas, va a ser que no es tan querida como la editora de Vogue pensó en su día que lo sería.
Alexandra Shulman, editora de dicha revista, lo dejó bien claro a The Huffington Post:
"Adele es una de las mujeres más famosas del mundo, sin embargo, ha sido uno de los peores números que hemos tenido nunca. Debería haber una relación con la persona que está en la portada que fuera más allá de su aspecto. Nuestra portada más exitosa fue la que trataba el tema del milenio, que no tenía a nadie en portada, sino que actuaba como un espejo donde se podía ver el propio reflejo"
Suponemos que esta noticia, junto a la subida del precio de la mortadela con aceitunas, le causará algún que otro disgustillo a la británica, que podrá vender discos como churros pero a la hora de hacer caja con las revistas no sale muy bien parada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario