Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 26 de marzo de 2012

Christina Aguilera y su nuevo culazo, la pareja de moda


Muchos esperábais este post, y es que os encanta que seamos unas zorras de campeonato con Christina. Pero hoy no, no vamos a hablar sobre su cara de bollo horneado del Mercadona, ni haremos ninguna referencia a Bionic, un éxito en no ventas. Hoy hablaremos de la esperada nueva figura de Christina Aguilera.


Se venía hablando desde hace varias semanas. La Aguilera se encuentra de retiro espiritual en su propia casa sobreviviendo a base de brotes de soja y abono de las plantas, para así lucir próximamente un tipazo digno de eras anteriores.

Se acercaba la fecha, la entrevista en el programa de Jay Leno. Los talifanes se aglomeraban frente a las pantallas de sus ordenadores para ver la esperada nueva figura de Christina. Unos esperaban ver a una gemela Olsen 2.0, otros esperaban la vuelta de la Xtina biónica, hasta que al fin llegó la noche.

Los mayas ya lo avisaron en una de sus profecías: "Christina Aguilera reaparecerá igual que siempre en el Show de Leno"

Tras desaparecer del mapa durante meses y poner Twitter patas arriba con un esperado nuevo físico, la muy hija de su madre, porque no tiene otro nombre, aparece casi igual a la última vez que la vimos. Ha cambiado de maquillador, que ya era hora, y ha echado un culazo made in Kardashian. Cambiando de tema, aquí os dejamos con la entrevista donde pudimos verla más simpática que de costumbre. RETO: ¿Os atrevéis a contabilizar todas las veces que dice "You Know"?


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario