Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 11 de enero de 2012

Rihanna nos maltrata con un nuevo single


Que nos pillen confesados, Rihanna está de promoción y nunca se sabe cuando tiempo puede durar esto. En un intento de hacer una "beyonzada" y lanzar casi un single cada dos semanas, la RiRi ha decidido que el You Da One ya se ha quedado atrás y hace unos días preguntó a sus seguidores de twitter qué canción de Talk That Talk debería ser su nuevo single. Pues bien, ahora mismo, a altas horas de la madrugada, justo cuando nos disponíamos a ver un video lésbico de dos colegialas japonesas, Rihanna, ha hecho oficial el nombre de su nuevo single.


Se trata de Talk That Talk, la canción que le da nombre a su nuevo álbum de estudio. A nosotros no es que nos haga especial gracia, ya que la aparición de algún rapero la vemos totalmente innecesaria, pero visto como está el nivel de su último trabajo, es una de las mejores elecciones que al menos no apesta gratuitamente a una mezcla de sábado noche entre gonorrea y clamidia, vease Cockiness (Love It).

No entendemos el motivo de esta elección, ya que Where Have You Been hubiera sido la mejor elección para levantarnos los ánimos, puro chunda chunda para cargarnos bien las pilas con motivo del final de las vacaciones. Pues nada, no ha habido suerte.

Rihanna, cuyas sorpresas nunca vienen solas, ha decidido que era la hora de anunciar nuevo single y la cover de éste. Así que nos lo ha dejado todo bien clarito a través de twitter.



¿Qué os parece a vosotros esta elección? ¿Se trata de lo más correcto? ¿Se cepilla la de Barbados al rapero? De esto último podéis estar seguros.

3 WeLovers han comentado:

  1. la elección es perfecta... ya que encesita remontar las ventas del álbum en USA.. y este temazo es muy americano con lo cual, sabe muy bien lo que hace.. y dejar Where Have You Been para mas a delante para verano...

    PD: aun estamos esperando la crítica Cancion a Cancion del album TTT !!!

    ResponderEliminar
  2. Creeme que yo también la estoy esperando. Y se que tienen la mitad hecha, pero hay alguien que no hace su trabajo. No puedo con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras la esteis haciendo y no la dejeis olvidada me vale jejeje eske me hace ilusion ver que hbals sobre ese discazo... aunque deis vuestra opinion metiendoos con todos.. pero me rio como la dais

      Eliminar