Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 28 de enero de 2012

Mariah Carey, otra que regresa en este 2012


Miedito me da la cantidad de comebacks que se nos van a juntar este año. Otra que también ha decidido volver en este nuevo 2012 es la musa del photoshop por excelencia, la mismísima Mariah Carey.


Madre, escritora, actriz y cantante, esta mujer no da a basto. Tras tirarse un buen tiempo olvidada de la mano de Dios, Mariah, ha decidido que es hora de ganarse el sueldo y volver a los estudios de grabación para darnos algo medio decente con lo que callarnos la boca.

La Carey no ha querido hacerse demasiado de rogar, así que así, sin preliminares ni nada, ha anunciado a bombo y platilla la fecha de su nuevo álbum. Será este mismo mes de mayo cuando podamos escuchar el nuevo trabajo de la mujer.

Mariah, que ya que regresa lo hace asegurándose que nos va a dar algo con lo que mearnos por los rincones, ha contado con la participación de Jermaine Dupr, autor de la mayoría de las canciones de su disco "E=MC2".

En tan solo cuatro meses un peso pesado de la música, y nunca mejor dicho, regresa a nuestras vidas, ¿lo hará como Dios manda o se quedará en la estacada?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario