Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 13 de enero de 2012

Madonna le deja las cositas claras a Lady Gaga


Una de las cosas que más estábamos deseando que llegaran a esta nueva era de Madonna, aparte de nueva música evidentemente, son las entrevistas. Como podéis esperar, los periodistas, que son tan morbosos como nosotros, no han podido evitar sacarle el tema de Lady Gaga a la que de momento obstenta el titulo de Reina del Pop.


Madonna ha comenzado a preparar la promoción de su próximo disco, que por cierto, la mujer se ha quebrado la cabeza y le ha llamado "M.D.N.A", y en las contínuas entrevistas le han hecho las típicas preguntas que a nadie Pero a nosotros como lo que nos interesa es la chicha, iremos directos al grano.

Los periodistas no son tontos, nosotros tampoco, así que les ha faltado tiempo a todos para preguntarle a la yaya del pop acerca de Lady Gaga, esa que a tantas veces hemos señalado, y señalaremos en un futuro, de copiar infinitas veces a Madonna.

La veterana en el mundillo se puso las botas bien puestas e hizo referencia al tema Born This Way comentando:


"Creo que fue una manera maravillosa de rehacer mi canción. Quiero decir, me di cuenta de cómo cambió algunos acordes. Creo que fue...interesante"

Nos encanta que sea tan zorra. La amamos por ello, y la amaremos hasta el fin de los días. Eso sí, tras llamarla sutilmente plagiadora, pero plagiadora al fin y al cabo, esperamos que haya más comentarios como estos en más de una entrevista. Aquí huele a pelea de zorrones gordos.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario