Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 30 de enero de 2012

Ke$ha la ha cagado hasta límites insospechados


Todos dábamos por hecho que la promociónal de Cannibal había finalizado, pero después, un rayo de luz esperanzador llegaba a nuestras vidas. Se confirmaba que, la Glitter Queen por excelencia, lanzaría un nuevo single. Una versión mejorada de Sleazy con la colaboración de raperos a cascoporro.


Hoy nos hemos levantado y nos encontrábamos con semejante pastel. Sí, Ke$ha al fin se había decidido a estrenar su nuevo videoclip y tras verlo de principio a fin, solo hemos podido llegar a una conclusión. ¿Dónde está Ke$ha? ¿Dónde se han metido todos los raperos?

En el videoclip oficial de "Get Sleazy 2.0 (Get Sleazier)" no aparece por ningún lado su cantante. Se trata de casi cinco minutos de video de gente rara. Podemos encontrarnos con un ejército de travestis con sensualidad cero que por cierto comparten maquillador con Christina Aguilera, su proxeneta pasado de kilos, abuelos que juegan al ajedrez, y así hasta completar una larga lista de cosas que no nos interesan para nada.

¿Era necesario estrenar un nuevo single si ni siquiera tienes tiempo para grabar un buen video tal y como Dios manda?


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario