Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

domingo, 22 de enero de 2012

¡Erección! ¡Se confirma la reedición de Teenage Dream!


¡Y así termina el año sabático que se prometió Katy Perry! Saber que todas sus compañeras, excepto Britney que ha decidido ponerse fina a frappuccino limpio, van a estar por los escenarios promocionando como vaca sin cencerro menos ella, le ha debido de comer por dentro, y por eso, hoy, día 22 de enero de 2012, confirmamos que tendremos reedición de Teenage Dream.


En lo que guardamos los matasuegras y nos sacamos los condones del culo, os contamos. La ambición le ha podido y es que despedirse de esta bonita era, que va a llegar casi a sus dos años de duración, con "The One That Got Away" en un puesto número tres en los charts no está nada bien. O al menos eso es lo que piensa ella.

La solución para el mal rato de la nena es reeditar su último disco. Las webs Amazon y Buy han sido las primeras en poner "Teenage Dream: The Complete Confection" a nuestra disponibilidad para encargar. La fecha de este inesperado acontecimiento musical en nuestras vidas aún no tiene fecha de lanzamiento, pero lo que si es seguro es que Katy nos continuará dando grandes temas por mucho tiempo, y puede que al paso que va la Perry, nuestros propios nietos puedan vivir la era Teenage Dream.




0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario