Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 24 de diciembre de 2011

Tendremos más Beyoncé en 2012


¿Saturar? ¿Qué es eso? A Beyoncé le ha debido de saber a poco esta era en la que mucho video, mucho single, pero el pelo se le ha visto poquito con la cosa del falso embarazo. Puede que el mal sabor de boca que le ha dejado la era de "4" sea uno de los motivos por los que ya se encuentra preparando su regreso en 2012.


Beyoncé está contenta, embarazada, y preparando el que será su quinto álbum. De hecho, ya ha grabado varias canciones, por lo que suponemos que estará de vuelta antes de lo que esperamos. Ya hay fuentes y productores confirmados que ya han hablado sobre el nuevo proyecto de la mujer de Jay Z.

The Dream, productor de Single Ladies, ha confirmado estar trabajando con ella en una canción de lo más poderosa. Según dice él, "Es increíble su manera de hacer las cosas, no sé como le hace, pero es una maníatica del trabajo... de la mejor forma posible"

 Según fuentes cercanas a la discográficaeste nuevo trabajo podría salir a la luz este mismo 2012. ¿Se habrá hecho eco del fin del mundo y querrá aprovechar el tirón a base de reeditar y reeditar?

1 WeLovers han comentado: