Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 8 de diciembre de 2011

Rihanna es abucheada, otra vez


La del pelo rojo está que no gana para disgustos. No tuvo bastante con ser abucheada una vez por todo el recinto donde se disponía a dar un concierto, si no que la historia vuelve a repetirse, y si, en la misma ciudad.


El O2 Arena estaba que no cabía ni un alma y Rihanna, como viene siendo de costumbre, llegaba tarde. Pero no tarde en plan "Oye mira, que me he puesto el támpax del revés y he necesitado ayuda", no, la de Barbados subió una hora tarde al escenario.

Claro, los ingleses, esas personas que se toman el té a una determinada hora, y si se lo pones cinco minutos más tarde te lo tiran a la cara, estaban muy, pero que muy cabreados con la cantante, así que un par de los asistentes comenzaron a abuchearla, le siguieron el rollo una grada, dos gradas, tres...Y así hasta alcanzar un señor abucheo, de esos que posiblemente necesites terapia para olvidar el sonido.

En sus próximas giras se de alguien que en Londres va a comerse lo mismo que ingieren las protagonistas de "2 girls 1 cup".

1 WeLovers han comentado:

  1. en vez de tantaas noticias chorras podrias hacer ya de una puta vezla critica del disco de TALK THAT TALK cancion a cancion .. Porfavor jajajaja

    ResponderEliminar