Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 10 de diciembre de 2011

Leona Lewis nos regala sus traumas para Navidad


Otra que se sube al carro de lanzar material para estas fechas es Leona Lewis. No solo Mariah Carey decide ponerse a dieta y hacer algo para ganarse el pan, sino que cada vez son más los cantantes que deciden lanzar nuevo material por Navidad.


La que en su día regresó requeteoperada de todo y de más, y se retiró una temporada para "arreglar" su nuevo disco que iba por el camino de convertirse en el flop más grande habido y por haber (sin contar Bionic), ha regresado para regalarnos un cachito de su corazón.

Bueno, más que regalarnos, vendernos. Leona tiene muy claro que no será de su bolsillo el dinero que usará esta Navidad para pagar los mantecados y las bolas del árbol, así que ha cogido tres baladas al tun tun y se ha montado un EP. ¡Con dos pares de ovarios, si señor!




0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario