Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 17 de diciembre de 2011

Lana del Rey se abre paso a base de mamadas


Si nunca os habíamos hablado de ella es porque tenemos una serie de sentimientos encontrados hacia la muchacha. Lana del Rey seguramente se convierta en una de las grandes promesas del próximo año, pero ¿Será todo pasajero?


Su disco está a punto de salir a la luz, y tras haber lanzado tres singles a nosotros sigue sin convencernos del todo. Su voz no nos inspira confianza. No hay duda que la chica hace muy bien su trabajo, pero tiene una voz fácil de olvidar.

Su nuevo single lleva el nombre de "Born To Die" y sí, tiene video. Se trata de algo muy abstracto, muy al más puro estilo de los últimos videos de Gaga pero con clase. Nosotros no entendemos nada, pero lo cierto es que Lana sale divina en un palacio con dos tigres drogados a su lado.

También podríamos comentar la mala elección del chulazo que la acompaña a lo largo del video. Aunque claro, todos los buenorros son propiedad de Jennifer Lopez y Britney Spears. No habíamos caído en ello.

Sin demasiado más que contar os dejamos con un video de lo más raruno, pero eso sí, con una maravillosa escenografía y desprendiendo elegancia y clase lo mires por donde lo mires. Ya podrían aprender otras.


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario