Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 30 de diciembre de 2011

Christina Aguilera tan sutil como siempre


Christina Aguilera es la única mujer capaz de caerse en una entrega de premios, equivocarse cantando el himno de su país ante millones de espectadores, fracasar completamente con un disco, separarse, despedir a todo su equipo de imágen, engordar como si de una apuesta se tratara, acabar de jurado en un talent show, alcanzar la gloria con un featuring donde podemos oirla unos 30 segundos y aún así tener el ánimo suficiente como para sacar nuevo disco.


La palabra miedo no existe en el diccionario de Christina, a pesar de sospechar que Maléfica la maldijo desde el día de su bautizo. El éxito de The Voice parece haber hecho a la gente volver a interesarse por aquella chica que en su día se comparaba con un genio atrapado en la botella.

Viendo el tirón mediático que está teniendo, la Aguilera, ha roto la normal general de sacar disco cada cuatro años, posiblemente la causa de su último flop musical. El nuevo trabajo de Christina saldrá a la luz a principios de año, vamos, quizás en una semana podramos escuchar que se trae de nuevo entre manos.

Electronico, sexy, atrevido, hit, polémico, han sido algunos de los adjetivos que le han ido a la nuevo single de Christina algunos privilegiados que ya han tenido el placer de escucharlo. Max Martin será el encargado de devolverle la credibilidad a la figura de la Aguilera con un sencillo que según se viene comentando desde hace días llevará el nombre de "F*ck your body", el cual seguramente saldrá a las radios con otro nombre para evitar censuras y demás historias.

También se comenta que en este nuevo sencillo, Christina, sampleará Time Machine, una de las canciones del último disco de Robyn. No hay duda, el mundo gira en torno a un esperado regreso. ¿Logrará Christina regresar a la cima de la que nunca debería haberse caído?

1 WeLovers han comentado:

  1. SERA EL MEJOR DISCO DEL AÑO JUNTO CON EL DE MADONNA XTINA FOREVER

    ResponderEliminar