Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 18 de noviembre de 2011

Rihanna es abucheada hasta la saciedad


Una cosa es ser una diva y otra muy distinta es comportarte como una diva. Lo primero está genial, pero lo segundo solo te lleva a convertirte en personas insoportables (y gordas) como Mariah Carey.

Rihanna se balancea en la delgada linea que separa ambos conceptos, pero sus fans londinenses tienen muy claro en que terreno juega la de Barbados.

Al parecer, Rihanna, RiRi para los amigos, en su último concierto en Londres no subió unos minutos más tardes al escenario, sino que lo hizo con dos horas de retraso. Ya os podéis imaginar el espectáculo que se formó cuando la chica hizo su aparición en escena, aparte de gritarle de todo menos bonita, los abucheos recorrieron todo el recinto.

Pero lo mejor llegó a la salida, cuando todos sus fans se encontraron con que no había manera de volver a casa. El 02 Arena, lugar en elque tuvo lugar el concierto, está algo alejado de la ciudad, y claro, fueron muchos los que perdieron su tren de regreso. Imaginad como de tenso estaba el ambiente por la zona.

6 WeLovers han comentado:

  1. Sois mas falsos y mas vende humo que nadie. Estoy viendo videos de youtube del concierto y no escucho abuchearla, que solo os interesa la foca de la Britney que hace playback

    que os follen.

    ResponderEliminar
  2. Del concierto dice...si se ha dicho que ha sido en uno de Londres. No se ha dicho en cuál concretamente. En fin.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto al que nos follen, lo esperamos de buena gana.

    ResponderEliminar
  4. Concierto del O2 que fueron 3 no 40, anormales vosotros mismo lo habéis dicho... y porque no nos proporcionas tu mismo donde se vea el abucheo?

    ResponderEliminar
  5. Fran... me caes bien xD Tienes twitter? :D @Albertography ;)
    PD: Si Britney es una foca, no hablemos de los muslos de RiRi, que uno ya es como Brit :) (L)

    ResponderEliminar
  6. Anda si apoyaros entre vosotros que es lo unico que os queda a los fans de Britney porque ya que no viene... yo no se ni porque la defendéis, cuando ni se molesta en venir por vosotros (y después dice que adora España) Menuda perraca esta hecha y que humor que tiene!

    ResponderEliminar