Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 21 de noviembre de 2011

Rebecca Black intenta que la tomemos en serio



Esta cría, con su cara de pardilla y con su pelo lo suficientemente grasiento como para llenar dos garrafas de aceite de oliva, reinventó el pop. No, es mentira.

Rebecca Black cree que no ha hundido lo suficiente su reputación, y todas los palos que se ha llevado en el colegio le han sabido a poco, por eso la chica ha decidido demostrarnos que siempre se puede caer un poco más bajo si te lo propones.

Rebecca, quién opaca en voz a la mismísima Mariah Carey, nos presenta su nuevo single "Person Of Interest", con el cuál no nos podemos reir más. La canción, que ya es lo suficientemente patética por si sola, va acompañada de un video más patético aún.

La Black rompe el records de clichés hasta la fecha. Se rodea de amigos (pagados por la madre de ella obviamente) en un parque de atracciones, mucho ventilador para mover esa mata de pelo, chico al cuál Rebecca le encantaría pegarle un par de lametones en los bajos, etc...

Aunque sin duda alguna, el momento climax del video viene cuando Rebecca lo da todo cantando su gran temazo montada ella misma en una atracción. Sobre el 2:23 más o menos.

Aquí os dejamos con el video que posiblemente revolucione los VMA el próximo año.


1 WeLovers han comentado: