Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 28 de noviembre de 2011

Madonna se apuntará un tanto en 2012


Madonna ha decidido tirar la casa por la ventana en el próximo año. El resto de cantantes han mamado más de lo esperado dando como resultado los mejores hits de la historia. Pero Madonna, que en estas cosas es toda una paleolítica, ha decidido coger el toro por los cuernos.

Aquella que en su día ya alcanzó los cincuenta ha estado desaparecida un total de cuatro años. A diferencia de Christina Aguilera, ésta se ha pasado toda esta temporada muy enterada de todas las tendencias musicales para así darnos un hit, el hit definitivo. 

Madonna mediante un difícil y sofisticado proceso de selección, ojos cerrados y señalar con el dedo, ha seleccionado a las dos cantantes que la acompañarán en este primer single. Por un lado tenemos a Nicki Minaj, que muy posiblemente, en estos momentos, esté loca de contenta en Bervelly Hills gastándose un pastizal en pelucas para celebrarlo. Por otro lado está M.I.A, que para nuestra sorpresa, no ha muerto de cirrosis.

Todo este post viene a que ésta última ha decidido lanzar al mundo un sutil tweet:

"Summond to NYC by bitchesses > MADONNA and @NICKIMINAJ > cofffffiiiiiiieeeeeeeeee it iz a good day to get me tho trustttt bitches"

 Sí, las tres están reunidas en estos precisos momentos en Newyork ultimando detalles sobre el primer sencillo de la nueva era de Madonna. Pero por si eres de los que no crees en las superticiones, en los martes 13 y en los gatos negros, no te preocupes, el equipo de Madonna también ha confirmado lo que muchos ya sabíamos a través de twitter.

¿Estará Madonna a la altura en el nuevo año?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario