Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 12 de noviembre de 2011

Madonna planea implosionar el mundo del pop en su gira


Madonna es consciente de que triunfar en el mundo de la música es duro, y si no quieres que las nuevas generaciones te coman es necesario impactar al público. En eso de impactar, la que hasta ahora ostenta el titulo de Reina del Pop, se lleva la palma, y mucho más ahora que pretende reunir a Britney Spears y Justin Timberlake.

Madonna pronto estrena nuevo disco y arrancará con una gira, que al parecer estará llena de sorpresas. Como por ejemplo esta. Según afirman algunas fuentes, Madonna, ya se ha puesto en contacto con Britney y Timberlake para que participen en alguno de sus shows.

Pero Madonna, que en esto de llamar la atención ya es toda una visionaria, no se ha conformado con una aparición y ¡hala! cada uno para su casa, no, no, no. La cantante pretende reunir en el mismo escenario a la ex pareja y cantar juntos algún tema.

Todo esto tendría lugar en Miami, donde Madonna cerrará su nuevo tour. ¿Logrará la centenaria reunir a los ex tortolitos en el escenario por una noche? Tiempo al tiempo.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario