Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Le piden matrimonio a Nicole Scherzinger en X Factor!


Nosotros pensábamos que estas cosas solo ocurrían en El Diario de Patricia, pero que va, en los talent show también hay momentos para el amor y cosas totalmente improvistas como ésta.

Todo tuvo lugar en una de las miles de pausas publicitarias de X Factor. El equipo de Nicole estaba dándole una manita de chapa y pintura a la chica antes de volver al aire, pero la es Pussycat Dolls no tenía ni idea de lo que se le iba a venir encima en cuestión de segundos.

De repente apareció un fan entre el público, se acercó a la cantante, se arrodilló ante ella y le pidió matrimonio. Sí, tal y como estáis leyendo. Todo en ese mismo orden. Claro, la cara de la Scherzinger era todo un poema. La pobre chiquilla estaba deseando que de manera instantánea se abriera un agujero en la tierra y, sin miramiento alguno, la absorviera.

Después del bochornoso momento para la que fue lider de las Pussycat Dolls, los seguratas, expulsaron al fan en cuestión del plató. ¿Qué es lo mejor de esta historia? ¡Que hay video de tal momentazo!


1 WeLovers han comentado:

  1. Oh my God! Absorber con v?!?!?!?!?!? La E.S.O. hace que se me derritan los ojos!!!

    ResponderEliminar