Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 7 de noviembre de 2011

EMA's 2011: muchos premios y mamadas en el backstage


Ayer fue la gala de los EMA ¿Y qué decir aparte de que fue un truño grande y gordo, de esos de los que cuestan trabajo que salga y luego te duele el culo durante horas? Nada más.

Os haremos un breve resumen para que os hagáis una idea de como fue la noche: Lady Gaga la chupa, Justin Bieber la chupa más, Katy Perry gana el mejor directo (¡¡WTF!!), chico desnudo invade el plató, y por lo general, poco más.

Las actuaciones no fueron nada del otro mundo. Por eso ya os podéis esperar más o menos nuestra opinión acerca de todas y cada una de ellas. Obviamente nosotros hablaremos solo de las que nos interesan. Así que comenzaremos con Jessie J, por quién rezamos desde el segundo uno para que no la cortaran cuando fuese actuar para irse a la publicidad, como ya hicieron en los pasados VMA's.

Debemos decir que de las tres actuaciones que os vamos a comentar, esta fue nuestra favorita. Gran voz, movimiento sobre el escenario, participación del público y una divertida puesta en escena. Eso sí, ese especie de mono dorado con brillo con las deportivas negras se merecían un buen azote en el coño. Nena, si quieres llamar la atención haz un Gaga pero no, no puedes ir vestida de tronista de Hombres, Mujeres y Viceversa.



Selena Gomez no solo fue la encargada de presentar el evento, sino que también le pidió un vestido prestado a su amiga prostituta cantante y actriz, Miley Cyrus, y se subió al escenario a intentar darlo todo. Aunque claro, solo se quedó en un intento. Sus habilidades vocales dejaron mucho que desear y nos faltó algo más de espectáculo, porque oye, ya que te vuelves sexy y atrevida hazlo a lo grande. Que lo más atrevido que hagas no sea combinar rosa, morado y negro.



Para terminar de comentar algunas de las apariciones más interesantes de la noche, lo hacemos comentado la actuación de Gaga, que vestida de lampara de Pixar nos dió una de sus peores actuaciones de la historia.

Está bien, cantó sobre una luna y había fuego de fondo. Aplaudamos a quienes tuvieron que poner todo eso ahí por medio, pero ¿A Gaga? ¿Por pasarse cuatro minutos sobre una luna de los cuales casi tres se los pasó sentada? No amigo, eso si que no. Respecto a su voz, genial, como siempre, pero sí que otras veces lo ha hecho mucho mejor, ¿Eh?


12 WeLovers han comentado:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, pero en la gala me faltó una actuación de Adele y algún premio a la pobre, que se lo merecia.
    por otra parte me parecieron mejor que los VMA, ya que vi mucha atención en Britney y no se lo merece.
    Adam Lambert espectacular y la verdad muy entretenida la gala.

    ResponderEliminar
  2. Para nada de acuerdo, Gaga lo hizo genial, no hace falta moverse para demostrar lo grande que es. Selena estuvo radiante y lo de insultar a Miley quita credibilidad a esta "critica"

    ResponderEliminar
  3. JohnJ tu si que no mereces nada de atención, ni para respirar. El tributo a Britney en los VMA fue corto aunque la actuación de esas chicas fue buenísima, pero breve.

    Y estos EMA, han sido un truño, como se nota que los premios los han comprado las discográficas y más en el caso de Lady Gaga, que como BTW ha vendido mucho menos que The Fame, no saben que hacer. Todo lo que sube tiene que bajar, y esa se va a dar un hostión

    ResponderEliminar
  4. A vosotros lo que os pasa es que como no estuvo vuestra Pigney Sperra no os gustó la gala, como siempre despreciando el duro trabajo de los demas... Dais pena... Ah! Y el tercer anonimo que a comentado: born this way lleva mas de 8000000 de copias vendidas, por si no lo sabias, y gaga, en 3 años de carrera, lleva ganados mas de 150 premios, britney en sus 3 primero años gano unos 70 solo digo eso ehh!

    ResponderEliminar
  5. Si vende tantas copias es porque ha regalado CD's o los ha venido a 80 centavos ;)

    ResponderEliminar
  6. Es que Lady Gaga ha entrado en escena cuando los premios no se ganan por el talento, sino porque el que más paga por ellos, por eso tiene tantos premios, que para nada la gran mayoría son merecidos

    ResponderEliminar
  7. Y que que los haya vendido a80 centavos (cosa que solo hizo la primera semana), a quien no le guste su disco no se lo va a comprar ni aunque sea por 1 centavo, cierto o no? ;)

    ResponderEliminar
  8. Pero como tiene tantos fans frikis, se compraron muchas veces el CD para que vendiera más la primera semana y ya luego, a la semana siguiente se lo compraron el CD a precio normal. Ya en la tercera semana bajo mucho las ventas. Que yo tb he visto foros de fans de Lady Gaga y se los rastreros que son y lo tramposos que son jajaja, es absurdo, pero es una realidad

    ResponderEliminar
  9. La verdad no se si eso es verdad... Pero, mira, yo soy little monster, y primero, friki tu pu*a madre, lo segundo rastrero tu pu*o padre y tercero tramposas todas tus pu*as generaciones. Yo el cd me lo compre a precio normal, y me lo compre una vez, a ver si te crees que todo el mundo es igual. Que sepas que no estoy defendiendo a gaga, sino a mi. Un beso, Gilipollas =)

    ResponderEliminar
  10. Que blog de mierda, bien cajetilludo y fregao, la proxima hace algo mejor que dejas mucho q desear

    ResponderEliminar
  11. Juan Carlos eres muy patético, y eres un friki en toda regla. Que tu no hayas comprado varias veces el disco no te lo discuto, pero muchos fans de Lady Gaga compraron muchas veces el disco a 80 centavos y luego compraron el CD a precio normal, si eso no es de friki, rastreros y tramposos, mírate en un diccionario lo que significa cada cosa. Y los insultos, te los devuelvo para ti multiplicados por los premios que ha comprado la discográfica de Lady Gaga (o la misma Gaga), osea, muchos...

    ResponderEliminar
  12. Bueno, y ahora es cuando me explicas por que soy patetico y friki, vale? porque creo que no me conoces como para decir eso. Asi que explicame, y si te a molestado lo que dije antes lo retiro, solo lo dije porque estaba fuera de quicio, yo tampoco te conozco y me gustaria saber por que ppiensas que soy friki y patetico

    ResponderEliminar