Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Demi Lovato está que se tira de los pelos literalmente


Demi Lovato ha aprovechado el poco tiempo que le queda por permanecer cuerda para llevar a cabo una nueva gira sin aporrear a bailarinas ni nada por el estilo. Y es que claro, una niña Disney si quiere ganarse la credibilidad del público debe haber estado, al menos una vez en su vida, involucrada en temas de drogas, rehabilitación, bla, bla, bla. y ahora que Demi lo ha conseguido, está dispuesta a patearse el mundo con su nueva gira para así rentabilizar lo ocurrido.

En uno de sus más recientes shows ocurrió algo que nos ha dejado la piel de polla. Con tanto meneo, que si melena para un lao, que si melena para otro, que pasara algo así era casi inevitable.

En mitad de una de sus actuaciones, Demi, hace un movimiento con el que se arranca una buena mata de pelo de la cabeza. Suponemos que se trata de unas extensiones, del mismo chino que las de Britney Spears, porque de lo contrario la cantante habría visto estrellas, planetas, y la osa mayor si me apuras.

Aquí os dejamos el video en el que hayá por el minuto 0:45, Demi, pierde las extensiones sobre el escenario y con mucha, pero que mucha clase, intenta deshacerse de ellas una y otra vez, hasta que finalmente lo consigue. ¡Así se hace Demetria!


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario