Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Canciones incompletas: lo último en marketing ¿No, Rihanna?


Si piensas que reeditar como una descosida o fingir un embarazo es lo MUST de la temporada, que equivocado estabas. Rihanna sigue marcando tendencias, y no solo por su música. Toma nota Beyoncé.

Si algo tenemos claro es que Rihanna es una máquina andante de hacer dinero y a la hora de promocionar sus álbumnes la muy zorra mala se lo monta muy bien. No, no hablamos de sus desafinadas infinitas actuaciones por todo medio de comunicación existente sobre la tierra, que también, sino por sus retorcidos métodos de asegurarse un poco más de dinerito con sus ventas.

Nosotros, que ya escuchamos Talk That Talk en su día, nos quedamos un tanto sorprendidos de que la canción Birthday Cake dure un miserable minuto y medio, teniendo en cuenta que se trata de un tema más y no de un interludio.

¿Cuál es el motivo de que le hayan colocado lo que se llama, a lo basto, "un fundido de salida" a la canción en concreto? Sencillo. Según se dice, RiRi, pretende sacar el tema como single y la versión completa se podrá descargar en exclusiva en iTunes. Sea como sea, Talk That Talk no prometía demasiado en su primera escucha, pero Rihanna, que aunque parezca mentira tiene estudios, siempre se las ingenia para engancharnos a todo lo que hace.

1 WeLovers han comentado:

  1. Queremos que hagais una critica completa de cada cancion de TTT porfavor :)

    ResponderEliminar