Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 21 de noviembre de 2011

Así fueron los AMA 2011


Ayer fue otra de las grandes noches donde todas las divas se reúnen en un mismo recinto para lucir sus nuevas tetas, o en su defecto, sus extensiones o pelucas más caras. Amigos, anoche tuvo lugar la gala de los AMA 2011.

Los premios por excelencia son los VMA's, eso ha sido así desde tiempo inmemorables, pero claro, a nosotros que nos encantan todas estas cosas, con cualquier cosa nos conformamos. Tenemos que decir que algunas las divas no solo estuvieron de cuerpo presente para recoger sus premios, restragándonos por la face sus vestidos raros caros de cojones, si para recoger sus premios, sino que alguna que otra si que subió al escenario para hacer su debida performance.

Nicki Minaj por ejemplo apareció sobre un montón de chatarra acompañada de David Guetta. Aún estamos sin comprender de que constan las apariciones de éste último en las performances de este tipo de galas, y al paso que vamos, seguiremos sin entenderlas.





Entre mucho temazo y música para bailar sin ropa interior, alguien que no hacía bien su trabajo dejó colarse a Katy Perry para meternos una lenta. Con un look muy a lo señora que te trae la lejía desde el futuro, rosa eso sí, aparecía la Perry sobre el escenario para interpretar su más reciente single The One That Got Away.





Una de las mejores actuaciones d ela noche vino de la mano de la Jenny del bloque, quién justo cuando nos temíamos que estábamos destinados a un bucle de canciones totalmente pastelosas, pasó a interpretar algunos de sus mejores singles. Es interesante la capacidad de la Lopez para perder la ropa sobre el escenario, y como no, el mini spot de "Fiat" que se marca sobre el escenario.






Otra que también hizo una breve aparición sobre el escenario, quizás para ecordar como va el tema, fue Christina Aguilera. Ésta lo hizo para hacerle un par de coros a Maroon 5, en Moves Like Jagger. La chica se armó de valor y tras mucho esfuerzo logró entrar en uno de sus vestidos de la era del Genio Atrapado. Quizás eso explique porque eligió un vestido que le marcaba hasta la gomilla de las bragas.




Y como no. Ahora os taremos la lista de ganadores, la cuál no es que esconda demasiadas sorpresas pero oye, es bonito enterarse.


ARTIST OF THE YEAR
Taylor Swift

POP or ROCK MUSIC
Favorite Male Artist
Bruno Mars

Favorite Female Artist
Adele

Favorite Band, Duo or Group
Maroon 5

Favorite Album
Adele – “21″

COUNTRY MUSIC
Favorite Male Artist Blake Shelton

Favorite Female Artist
Taylor Swift

Favorite Album
Taylor Swift – “Speak Now”

Favorite Band, Duo or Group
Lady Antebellum

RAP/HIP-HOP MUSIC
Favorite Artist
Nicki Minaj

Favorite Album
Nicki Minaj – “Pink Friday”

SOUL/RHYTHM & BLUES MUSIC
Favorite Male Artist
Usher

Favorite Female Artist
Beyonce

Favorite Album
Rihanna – “Loud”

ALTERNATIVE ROCK MUSIC
Favorite Artist
Foo Fighters

ADULT CONTEMPORARY MUSIC
Favorite Artist
Adele

Sprint New Artist Of The Year
Hot Chelle Rae

LATIN MUSIC
Favorite Artist
Jennifer Lopez

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario