Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 25 de noviembre de 2011

Adele no se da tregua y regresa a los escenarios


La chiquilla está que se tira de los pelos, y es que al parecer tanto tiempo sin hacer una de las cosas que más le gusta, no hablo de comer sino de cantar, la está sacando de quicio. Puede ser uno de los motivos que la han llevado a regresar tan pronto a los escenarios.

No hace un mes cuando recibimos la noticia de la intervención quirúrgica de Adele, y ésta ya pretende darlo todo sobre el escenario. ¿No es quizás un poco precipitado?

El caso es que el mismísimo Simon Cowel, el creador de X Factor, se le hizo la entrepierna agua al ver a la cantante en los Brit Awards, y claro, no se pensó dos veces reclutarla para su talent show.

Simon ha invitado a Adele a unirse en la gala final de esta edición del X Factor británico, la cuál se llevará a cabo en el estadio  Wembley, Londres, el día 11 de diciembre. Adele loca de contenta ha aceptado la propuesta, y al parecer sin pensar en las consecuencias negativas que podría tener esto sobre su garganta.

Algunos de los que también han caido en las redes de Cowel han sido Coldplay o Michael Bublé. Esperemos que Adele para la fecha esté bastante mejorada, y lo más importante, que pueda lucir su gran voz en el escenario sin fastidiarse una vez más la garganta.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario