Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 7 de octubre de 2011

Se siguen filtrando temas de Britney Spears


Que seas rubia, sexy y hagas canciones que se conviertan en hits instantáneos, no quiere decir que no pueda llegar el día en el que comiencen a filtrarse todos tus temas inéditos hasta la fecha. Algo muy parecido le está pasando a Britney Spears que de la noche a la mañana se ha visto rodeada de material inédito.

Las canciones no es que sean temazos con los que estaríamos flagelándonos hasta que Britney hiciera algo con ellos pero oye tampoco es algo tan feo como para provocar un exorcismo.

La primera de todas lleva el nombre de "Dangerous", nuestra favorita. Por los sonidos bien parece la banda sonora de una película de espionaje, y  podría tratarse de un descarte de Circus ya que la voz suena a temas de este album. Temas como Rock Me In.



También ha salido a la luz "Abroad". Se trata de la típica canción con aires de rock que metes en tu disco de relleno. Sospechamos que podría tratarse de un descarte de Blackout. Llamémoslo intuición.



Otra de las canciones filtradas llevan el nombre de "Rock Star". En nuestra humilde opinión este es el peor tema sin duda alguna. Acompañado de una letra repetitiva hasta decir basta y una base que no ayuda nada. Tenemos que decir que apesta de lo lindo a etapa In The Zone.



Por último, "911". La cuál también nos suena al igual que la anterior, a etapa In The Zone. Por otro lado entendemos perfectamente porque se quedó en descarte, simplemente porque es un coñazo insufrible. 

1 WeLovers han comentado:

  1. dios mio, "dangerous" es genial! ay britney q mal ojo tienes a veces!

    ResponderEliminar