Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 26 de octubre de 2011

Rihanna se deja una pasta en sex shop's


La muestra definitiva de que RiRi es tan humana como todos nosotros es que no le da pudor alguno a la hora de acudir a algún sex shop para adquirir un par de artículos. La diferencia entre Rihanna y nosotros, aparte de que nosotros tenemos estudios y ella no, es que Rihanna se deja una pasta en este tipo de locales y que la de Barbados hace sus compras en un sex shop de París.

Pero lo curioso de la historia no es el hecho de que la muchacha acuda a este tipo de sitios, sino el dinero que se ha dejado recientemente en uno de ellos. Según se ha corrido la voz, Rihanna, se ha gastado un total de 2000 euros en artículos eróticos (hablando de manera delicada).

RiRi, que ya tiene experiencia en este mundillo, no aceptó que alguna de las dependientas le ofrecieran su ayuda, o tan solo ofrecerle una cestita, como las putas pesadas de Claire's hacen. La chica tenía muy claro lo que quería, y se fue directa a unas esposas de cuero, ropa interior comestible, velas aromáticas, aceites y algunos juguetes sexuales.

Para terminar bien el cotilleo solo nos hacía falta conocer el nombre del afortunado que va a disfrutar de todos estos artículos en compañía de la RiRi. Seguramente, nos acabaremos enterando.


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario