Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 18 de octubre de 2011

Nicole Scherzinger ¡Otra que reeditará su disco!


Puede que en EEUU no haya sido todo un éxito pero Nicole no se rinde tan fácilmente. La prueba de ello es que, la que en su día fue líder de las Pussycat Dolls, ha decidido reeditar su más reciente álbum, Killer Love.

No es que sea uno de los mejores discos del año pero si que contiene temas bastante buenos, y estamos seguros que la Scherzinger puede darnos mucho más en esta reedición, la cuál saldrá a la venta unicamente en Europa.

Este nuevo proyecto tiene ya fecha de venta, y es que el 14 de noviembre podremos adquirir lo nuevo de Nicole, que seguramente suene bastante bien y siga fiel a los sonidos de Killer Love.

1 WeLovers han comentado:

  1. Se llama Killer Love... Jobar chavales la calidad de este blog cae y cae...

    ResponderEliminar