Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 6 de octubre de 2011

Ke$ha de tatuadora no tiene ni la "T"


La muchacha puede tener muchas virtudes. Puede hacer para nuestras fiestas como si no hubiera mañana, puede que se haya hecho con el monopolio de la purpurina, pero eso de ser tatuadora, no es una de las cosas que mejor se le da.

Todo comenzó cuando Ke$ha se animó a hacerle un tatuaje a un amigo. La cosa parecía que iba bien, hasta que esa misma zona de piel comenzó a infectarse y adivinad dónde acabaron. Efectivamente, en el hospital. Tuvieron que practicarle al chico una intervención de urgencia.

Ke$ha no se lo ha pensado dos veces y ha corrido a twitter para lavarse las manos de todo este asunto. Por lo visto ha dicho que todo el material de trabajo era de su amigo, así que ella no tenía la culpa de nada.

El amigo de la chica le ha echado mucho humor al asunto, y ha dicho que la cicatriz que le ha quedado le queda realmente mejor que el tatuaje que pretendía hacerse.

Si es que no puede ser, mujer. Esto es así ¿Eres carnicera? No. Pues no toquetees la carne. ¿Eres camionera? Si No. Pues no conduzcas un camión. ¿Eres tatuadora? No. ¿¡Pues qué coño haces haciendo tonta del coño!?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario