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martes, 11 de octubre de 2011

Jennifer Lopez intenta hacernos creer que es de la plebe


JLO siempre ha tenido la fama de ser una diva insoportable, pero a pesar de ello se le tiene cariño. Para callar bocas, a los de Fiat, marca que en sel video de Papi nos dejó bastante claro que promocionaba, se les ha ocurrido hacer un anuncio donde apareciera la cantante pareciendo lo más campechana posible. ¿Se habrá quedado todo en un vulgar intento de lavar su imágen o lo habrán logrado?

No. No lo han logrado. En el nuevo comercial que ha lanzado la casa de coches para promocionar su nuevo Fiat 500 aparece la mismísima JLO regresando al Bronx. ¡Toma ahí!

Todo coge un aire muy a lo anuncio de turrón "El Almendro", donde ese ser querido siempre vuelve a casa por Navidad para zamparse todos nuestros mantecados y los bombones que anuncia la Preysler. JLO, en un nuevo intento de hacer como si fuera una persona más, de a pie, llega a su barrio natal lleno de pobreza, y ojo, que lo hace con un coche nuevo, recién sacadito del concesionario, para restregarle a todos y cada uno de sus vecinos pobretones quién es la que ha triunfado en el mundo.

Gente que hace graffitis, que baila en las calles, niños que corren tras su fantástico coche para que después Jennifer acelere y no logren alcanzarla. Hombre por favor, que es nuevo y a saber lo que hace algún desarmado con él. Vale hacerse la cercana, pero todo tiene un límite.

En fín, una chorrada. Eso sí, la jodida sale divina. Aquí os dejamos con el anuncio, a ver que os parece a vosotros.


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