Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 12 de octubre de 2011

Christina Aguilera toca fondo (Más aún)


La mala suerte de la Aguilera es algo con lo que hemos crecido y ya forma parte de nuestra cultura popular. Tras pasar por una separación, ser detenida, ser acusada de alcohólica y caer en el más profundo de los olvidos, la chica que posiblemente tenga el record guiness en soportar en la cara una mayor cantidad de kilogramos de maquillaje, resurgió de sus cenizas y triunfó como jurado de The Voice. Pero entonces ¿Por qué vuelve a ser noticia Christina?

La chica que reinventó el concepto de "berrido" vuelve a estar en el punto de mira, y no para bien precisamente. Este fin de semana fue el concierto homenaje a Michael Jackson, en el que Christina no pasó desapercibida, y no precisamente por hacer una de las mejores actuaciones de su carrera.

Tras meter los dedos en un enchufe, embutirse en vestuarios descartados de Gennie in the bottle y meter la cabeza en una lata de pintura, la muchacha subíó al escenario. ¿El resultado?


Terrible. Solo podemos hacer uso de pocas palabras, entre ellas esa, terrible. ¿Estará Christina pasando por su propio Blackout? ¿Cuánto le durará esta racha de mala suerte? No tenemos respuestas, pero lo que sí tenemos es esperanzas de que algún día encuentre un buen estilista que no le permita salir en estos eventos hecha toda una mamarracha.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario