Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 29 de septiembre de 2011

Y con todos ustedes la prima de Rihanna


A simple vista, y por semejante dentadura, bien podríamos decir que se trata de uno de los caballos que merodean el recinto de la famosa Feria de Abril. Pero no, no os dejéis engañar. Se trata de la prima de Rihanna, que está dispuesta a aprovechar la fama de su prima RiRi para intentar labrarse una carrera en solitario.

Wynta Nuvo, no tiene reparo alguno en contarnos la estrecha relación que la mantiene unida a su prima:

"La conocí por primera vez el año pasado, cuando vino por el funeral del Primer Ministro David Thompson. La vi luego en la playa, comprando una camiseta de Bob Marley, le dije – Hola, soy tu prima Wynta y ella dijo – Hola, un placer"


Fín. Conmovedor ¿Verdad? Pues no, la verdad es que no demasiado. Al parecer, la tal Wynta, le ha preparado un mixtape a Rihanna donde rapea, fusiona pop con hip hop, vamos, que seguramente revolucione la lista de nominaciones a los Grammys el próximo año. (No).

Para poner el broche de oro a toda la historia, la chica ésta, no se ha cortado ni un pelo en decir:

"Beyoncé intenta ser como Rihanna, pero mi prima es mucho más natural, no tiene que intentarlo. Me encantaría hacer un dueto con ella."


¡Zasca! ¡Esta tía comienza pisando fuerte! Pero vamos, Wynta, muy mal. No se puede ir por la vida no siendo nadie y además criticando a las grandes. En fín, mucha envidia huelo yo por aquí.

3 WeLovers han comentado:

  1. Me meo! diremos que Rihanna intenta ser Beyonce, Britney Spears, Madonna...la prima esta quiero chupar los rabitos de todos :)

    ResponderEliminar
  2. ABOSLUTAMENTE LA VERDAD ! BEYONCE SIEMPRE LE HA COPIADO A RIHANNA EN LOS ESTILOS QUE ELLA IMPONE

    ResponderEliminar
  3. aja, mucho estilo que impone siguiendo las tendencial músicales del momento... aja

    ResponderEliminar