Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 3 de septiembre de 2011

Solange Knowles la lía parda con un plátano


A simple vista la noticia podría tomar un doble sentido, pero lejos de insinuar que a la hermana de Bee le gusta eso de pelar bananas con la vagina, nos vamos a limitar a contar la noticia tal y como ha llegado a nuestras manos.

Al parecer, Solange, se encontraba dándolo todo en una discoteca de Miami, cuando de repente el equipo de seguridad la invitó a salir del local. ¿El motivo? ¡La Knowles llevaba un plátano hinchable consigo!

Solange, que tiene los cojones bien puestos como su hermana, no dudó ni dos segundos en poner el grito en el cielo, y también acusar de racismo a los propios dueños de la discoteca. El caso es que la que lió fue tan grande que tuvo que intervenir la policia y todo para calmar el ambiente.

Sin duda alguna, el momento cumbre de la noche tiene lugar cuando uno de esos policias amenazan a Solange con pinchar el plátano. ¡Todo drama, si señor!

Tras pasar una noche de lo más movidita, Solange, regresa a casa y no se lo piensa dos veces a la hora de publicar un tweet en el que decía que presentaría una denuncia contra el equipo de policias de Miami.

Y lo mejor de todo es que se queda tan ancha con toda la historia. Desde luego nena, eres todo un ejemplo a seguir.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario