Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 15 de septiembre de 2011

Nicola Roberts nos da un baladón de la hostia


Tras unos días de vacaciones obligadas hemos vuelto. We Love B Divas regresa cargado de energías para ofreceros como siempre la mejor información del mundillo musical. Para comenzar, hoy os traemos la que posiblemente sea la mejor balada que nos han ofrecido este año. Bueno, tampoco es que nos hayan ofrecido gran cosa.

Cuando vimos que Nicola Roberts iba a sacar disco pensamos: "Otro mojón en la industria de la música". Sí, pensamos eso por muy cruel que suene. Pero el caso es que la chica ha sabido ganarse nuestro corazoncito, porque tenemos de eso.

Tras Beat of my drum o Lucky day, llega Stick + Stones. Se trata de una balada como la copa de un pino en la que cuenta, sin pelos en la lengua o en el pubis, lo mal que lo pasó  por culpa de los comentarios de la gente al hacerse famosa. Una letra clara y directa, que hasta la persona más cortita de todas sería capaz de pillar al vuelo.

De momento desconocemos si este tema será su nuevo single o no, pero por lo pronto ha lanzado ya lo que es conocido como el "Lyric Video".

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario