Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 27 de septiembre de 2011

Leona Lewis retrasa el lanzamiento de su nuevo disco


La pobre chica es otra de las que debió rechazarle en su día a una gitana el romero, porque tanta mala suerte no es nada normal.

Como si no hubiera tenido suficiente con las acusaciones de plagio por parte de Avicii, ahora resulta que se ha visto obligada a retrasar el lanzamiento de Glassheart hasta principios del próximo año. Así lo ha dicho la propia Leona a través de sus cuentas oficiales de twitter y facebook:

"¡Os quiero actualizar sobre el álbum! ¡Me siento tan inspirada que he decidido seguir grabando! Tengo una colección de canciones de la que estoy enamorada y aún vendrán más, así que espero que el disco salga a principios de año que viene"


Las malas lenguas aseguran que esto se debe a que su primer single, Collide, no ha tenido la aceptación que se esperaban, y para asegurarse que lo nuevo de la Lewis no sea un flopazo de los gordos han decidido revisar los temas que componen el álbum.

Si nosotros lo dijimos. Leona Lewis es como un zapato, solo tiene una función, y la función de Leona en este mundo es dedicarse exclusivamente a las baladas, nada de remezclas discotequeras.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario