Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 24 de septiembre de 2011

Lady Gaga está dispuesta a cantarle las cuarenta a Obama


Lady Gaga puede haberse convertido en una tarada, pero tiene un corazón que no le cabe en ninguno de sus extraños vestidos. De eso no hay duda.

La muchacha, preocupada por el tema del bulliyng en los colegios, ha solicitado una reunión con el presidente Obama para tratar el asunto.

Los rumores apuntan que Gaga al fín ha conseguido la aprobación del equipo del presidente, y al parecer sí que podrá mantener esta charla con él.

¿Qué ha llevado a Gaga a montar todo este tinglado? Pues el hecho de que un fan de la chica, de tan solo 14 años, se suicidara la pasada semana al estar sometido continuamente al acoso de sus compañeros de instituto.

Lady Gaga ha hecho bien en no dejar pasar por alto todo ésto, ya que muchos cantantes ni se preocupan por lo que les sucede a algunos de sus fans.

Desde aquí esperamos que Gaga pueda reunirse con Obama para intentar reforzar las leyes del acoso escolar.

1 WeLovers han comentado:

  1. Lady GaGa no lo ha hecho porque sea su fan, ella siempre ha defendido siempre al mundo LGTB, y este chico sufria este acoso, informaros antes porque esta mujer es la unica que se mueve por los derechos (en el mundo de la musica) cuando no solo ella come de su publico LGTB

    ResponderEliminar