Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 20 de septiembre de 2011

JLO nos trae el especial "Callejeros: Santería"


La que posiblemente sea la canción con la letra más plana de la historia, con permiso de los dos últimos discos de Shakira, ya tiene video. ¿Queréis saber más acerca de él?

Partamos de la base de que a la Jenni le encanta darnos una de cal y otra de arena. En On The Floor, una canción totalmente apropiada para perder las bragas en la pista, nos metió a traición a Pitbull. En I'm Into You, la espera se hizo interminable, y ahora, en Papi, el video es una mierda, así, sin paños calientes.

La historia se desarrolla una mañana en la que Jennifer Lopez, con la entrepierna en su punto de ebullición a causa de la ausencia de su polvete del fín de semana, baja a la portería de su humilde vivienda y recibe unas galletas mágicas, muy en plan Alicia en el País de las Maravillas, de su portera. Quién lejos de limitarse a sus labores como portera, además es la santera oficial de la "Lopes".

Después las galleticas hacen efecto y se desata el caos. Todos los tíos quieren formar parte del bukkake que organiza la JLO en la ciudad, y todos se pelean por ser partícipes en él.

Todos la persiguen, la agasajan, todo el mundo ama a Jenni, quién con las galletas caseras de su portera-santera ha logrado un mayor efecto que el desodorante Axe.

Jenni, cuya humildad se encuentra entre nalga y nalga, se piensa que es un sex symbol, y todo es gracia a que esa mañana en concreto se ha levantado con el guapo subido. Muy confusa ella, coge su coche, ¿Quizás marca Fiat?, y se hace la loca intentando escapar de toda la locura que la rodea.

Pero lejos de ello, los tíos siguen persiguiéndola por toda la ciudad, hasta tal punto que se avalanzan sobre su propio coche en marcha, muy en plan mosquito en la carretera deslumbrado por las luces de un camión.
Ella, lejos de sentirse asustada ante tal panorama, decide montarse una coreografía con los tíos que la persiguen, que por cierto cada cual está más bueno que el anterior.

Todo es puro arte, magia, acción, hasta que al final del video JLO llama a su "Papi" y allí que aparece él al rescate y fín. O sea ¡No! ¡No puedes hacernos eso! ¿Acaso no has aprendido nada de nuestro desprecio a las películas de Antena3 con finales felices?


4 WeLovers han comentado:

  1. Pero si es genial.
    Me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. al inicio se me hizo muy...aaaah esperaba otra cosa totalmente distinta...pero he de confesar que me ha gustado el video jaja

    ResponderEliminar
  3. como ia dihe en otros siteos, io quiero que lo que le pasa a jlo en ese video le pase a diva fatale, o sea, quiero ser persewida por miones de machos y montar una horhia!!!! lo quiero, amiwas!

    o sea, no coheria con todos los que se me asercaran, solo con los mas papasitos!!! ay wowwww!! eso debe sentirse tan riiiico hahaha

    ResponderEliminar