Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 20 de septiembre de 2011

El nuevo single de Rihanna a la vuelta de la esquina


Si hace unos días os comentábamos que Rihanna iba a seguir dándonos temazos con un nuevo disco que sería lanzado en otoño, hoy os traemos toda la información acerca de su primer single, el cuál podremos es cuchar en muy poquito tiempo.

¡Coño! Y en tan poquito tiempo, como que a las radios llega el 11 de octubre, haciendo la competencia al nuevo single de Britney Spears, Criminal.

La web All Acces ha sido la encargada de filtrar la información del que será el primer bombazo de RiRi en esta nueva era. Dicha página no se ha contentado con darnos la fecha exacta, que va, si no que también nos han dicho que el single lleva el nombre de We Found Love, y está producida por Calvin Harris. 

Otro dato que nos ha dejado fríos, concretamente con escarcha en forrito de las bragas, ha sido el hecho de que Rihanna, el pasado 17 de septiembre escribió un tweet que decía:

"Sometimes it feels like we find love in the most hopeless place"

¿Y a que no sabéis quién hizo retweet a este mensaje? ¡El mismísimo Calvin Harris! 

Teniendo en cuenta que Rihanna ya hizo lo mismo con Only Girl (In The World) podemos saber. casi con toda la seguridad, de que se trata de un fragmento de su nueva canción.

Pues tendremos que esperar hasta el día 11 del próximo mes para decidir si alabar este nuevo trabajo, o por el contrario, si despellejarlo como si no hubiera mañana.

1 WeLovers han comentado:

  1. el 11 de octubre se lanza a las radios.... pero este temazo lo podremos escuchar este mismo JUEVEEEEEES!!! que gaanass

    ResponderEliminar