Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 17 de septiembre de 2011

Demetria Lovato pasa a ser diva


Demi Lovato se ha soltado el pelo. Ha pasado de niña a mujer y nos ha dado con un disco nuevo en la cara, así, como el que no quiere la cosa. Le grita a los cuatro vientos que le han crecido las tetas y que se ha dejado de tonterías de Camp Rock. Demi vuelve para quedarse.



Desde el momento en el que Skyscraper salió a la luz, todo el mundo se quedó extrañado. Una niña rockera, con el cinturón de castidad roto por Disney, había dado el gran salto y se había despegado del horroroso estilo musical fijado por Hollywood Records, en su mayoría. Demi llega con Unbroken de la mano de productores y escritores como Timbaland, Missy Elliot, Ryan Tedder o el pesado de Rock Maffia que nos encontramos en los inescuchables discos de Selena Gómez.
Demi da un paso adelante, para bien, y nos trae temazos (aunque también algún descarte mal hecho, que se podrían haber ahorrado).

El cd empieza bien, con todos los featurings del disco en All Night Long, de la mano de Missy Elliot (¿dónde estaba?) y el archiconocido Timbaland que se nota en cada nota de la canción. La niña Disney dice adiós a la voz de pito que tenía en Camp Rock y celebra la primera regla con una voz más grave (¿¿sintetizador??). Ya que We Love últimamente se está llenado de fans incansables de Lady Gaga, adoradores de Miley Cyrus (siguen existiendo) y maricas reprimidas fans de Britney, recibirán con mucho gusto este dildo en el culo en forma de música de Demi. Pa' todos vosotros.

Los featurings siguen con la divertida canción de Who's That Boy  con la colaboración de Dev, esa misma. Nos sorprende que en pleno 2011 con la competencia que hay, Demi se arriesgue a hacer canciones así, tan divertidas dignas de ser bailadas en una fiesta con piscinas de vodka y ron del Mercadona. En plan a lo Ke$ha, pero con algo más de talento. Podemos citar también la canción con Iyaz, You're My Only Shorty, bonita donde las haya y la colaboración del pesado robótico Jason Derulo en Together. Dos canciones que NO es que hagan de Unbroken un disco más maduro ni mucho menos, pero le da algo de caché y supongo que le ayudará a despegar un poco más.

Si seguimos indagando nos encontramos con basuras electrónicas dignas de patadas en el culo como las que le daría a Guetta por semejante basura musical en su último disco (hala, ya lo he dicho). Unbroken y Hold Up, a mi parecer, son dos canciones totalmente prescindibles que por supuesto gustarán a cada fan de Demi, algo normal. Tambiñen se atreve con las baladas, el género por excelencia en las vozarronas, y lo hace con nota. My Love Is Like A Star, Fix A Heart  y la escrita por Demi, For The Love Of A Daughter, hacen que Unbroken suba un puntito más en el ranking de discos comerciales de este año.

Mistake pasa desapercibida. Una canción que no estorba, pero es tan plana como Paris Hilton. Y con eso llegamos a las ''pequeñas'' joyitas del disco. In Real Life, una canción muy rollo inglés, muy a la antigua Pixie Lott, que encantará a cualquier oído fan de esta muchacha. Give Your Heart a Break  y Lightweight son las que realmente merecen la pena y las que hacen que coronemos a Demi como la reina Disney (si es que hay alguna). Con un juego de violines y un juego de voces respectivamente, han sabido hacer melodías muy pegadizas y dignas de ser escuchadas en este disco. Felicidades y gracias a Timbaland por aparecer cuando más lo necesitabamos y dejarse de tontas teñidas como la olvidada Keri Hilson, que pasó a gilipollas musical con su último trabajo. Y bueno entre tanta pista encontramos un remix de Skyscraper pero a nosotros como que los remixes nos sudan ''la rajeta abiehta de to mi connio''. Pues eso.

Nota de Unbroken en lo que a discos comerciales se refiere: 7,5
Nota real de Unbroken en lo que a calidad de refiere: 5,5 (nótese que casi todos los estrenos de este año están suspensos)
Mejores canciones: Lightweight y Give Your Heart a Break
Te gustará si: estás harto de las niñas Disney pero sigues viendo Hannah Montana todos los sábados.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario