Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 17 de septiembre de 2011

Cambian a Christina por Lady Gaga ¡En plan cromo!


Parece que un ejército de tuertos han mirado a Christina Aguilera. Bionic, su más reciente fracaso musical, Burlesque, y ahora la quieren echar de The Voice.

Solo se trata de rumores, pero se dice que los productores del programa de televisión no se conforman con la presencia de la Aguilera, sino que están decididos a sustituir a ésta por la mismísima Lady Gaga. ¡Toma ahí que fuerte chocho!

Al parecer, su participación en el jurado de You Think You Can Dance fue seguido por un gran número de espectadores. Lady Gaga no pasa desapercibida allí donde va, y como consecuencia de ello, tiene una gran subida de audiencia.

Ahora es cuando los fans de ambas cantantes se ponen histéricas, como beliebers en plena pubertad, y comienzan a decirse los unos a los otros lo mucho que se quieren. Por nuestra parte, solo pedimos que mantengan a la Aguilera en el programa, que por una vez que consigue sentar la cabeza profesionalmente...

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario