Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 19 de septiembre de 2011

Adivina, adivinanza ¿Qué tiene Beyoncé en la panza?


Mientras la mitad del mundo aún continúa sobrecogido con la noticia, la otra mitad sigue sin creerselo y Kelly Rowland bromea con sus amigas sobre el peso que irá cogiendo Bee en las próximas semanas, hoy os traemos una auténtica bomba informativa del que promete ser el embarazo del año.

¡Beyoncé y Jay Z esperan una niña! (Este es el momento en el que todos vuestros esquemas se rompen, llamáis a vuestra amiga Manoli para contárselo, gritas por la ventana, etc.)

¿Cómo lo sabemos? Pues es muy sencillo, no hace falta ser un genio para llegar a la misma conclusión a la que hemos llegado nosotros.

Según "MediaTakeOut.com", la hermana del rapero realizó un pedido por Internet a la tienda de Christian Louboutin. Hasta ahí todo normal. Pero ¿Y si os digo el pedido en concreto para que comencéis a morderos las uñas?

¡La chica pidió dos botitas de color rosa a medida! Según este mismo medio, afirma, que el calzado tardará en llegar unos seis meses, ya que estos requieren una elaboración muy específica.

Ya sabéis. Si habíais comprado algo azul para Bee, mejor será que lo guardéis para futuros embarazos. ¡Enhorabuena por esa mini Sasha!

5 WeLovers han comentado:

  1. tammien podria ser unos zapatitos para la bebita de una amiwa de solange, que aunque no se lo crean y no tenwa estilo, eia tiene amiwas, y no solo me refiero a esa amiwa inahinaria a la que iama deborah!!!
    una ves conosi a una negra prostituta y pence que era solange, a luewo me di cuenta de que su asento era de new orleans, por lo que no podia ser eia!

    bueno, no se porque me ponwo a hablar y a hablar y finalmente no diwo lo que quiero desir, o sea, me alegro que la diva morocha de pussy rasurado este al fin enbrasada. si es una ninia sera mewa divina, alwo ase como la hiha de will smith, willow, es mewa wow, amiwas ese nena!

    las amo, recoerdenlo!

    ResponderEliminar
  2. tia porque no aprendes a escribir? Te leo y me das ciber-asco

    ResponderEliminar
  3. osewa la neta la amiwa de la amiwa de la prima de compro una wow es mewa wuapa la hiha soy una warra wow de india

    ResponderEliminar
  4. @anonimo

    ay no neta wow y tu ni si quiera asco das, porque eres basura y la basura solo ha de ser tirada como una rata moerta!
    pendeha, io no soy hispana, soe de usa y hablo mewa bien. desde ia te diwo que ni me mensiones con esa boca mugrienta iena de sarro que tienes, fulana tiparraca. io soy DIVA FATALE y a mi me respetas... te quedo claro susia asquerosa?

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA ME PASO TU DIVA FATALE POR LOS HUEVOS REDONDOS QUE TENGO, PORQUE SOY UN HOMBRE, Y NO UNA TIPARRACA CHINGONA PENDEHA MEWA COMO TU DICES, PEDAZO DE MALALIENTUDA.
    SI ERES HISPANA, ESCRIBE COMO UNA HISPANA, NO COMO UNA TRIBU INDIA QUE PARECE QUE TE ARDE LA LENGUA Y NO PUEDES VOCALIZAR BIEN.

    ERES UNA MALDITA MAMARRACHA.

    MOERTA = MUERTA
    PENDEHA = PENDEJA
    IO = YO
    MEWA = MEGA
    IA = YA
    DIWO = DIGO
    MENSSSSSSSSSIONES = MENCIONES
    IENA = LLENA
    SUSIA = SUCIA


    :)

    ResponderEliminar