Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 26 de septiembre de 2011

Adele vuelve a ser amiga de su exnovio


Todos sabemos que la inspiración de Adele para crear música se reduce a las rupturas con sus novios. Ahora, la chica, nos ha hablado de aquel chico que se lo hizo pasar tan mal en vísperas de la grabación de "21".

La cantante fue entrevistada recientemente en Londres, donde no pudieron evitar preguntarle acerca de aquel chico.

Adele contó que está volviendo a crecer la amistad que en su día tuvieron. No solo eso, si no que confiesa tener todo el tema más que superado y querer compartir con él su alegría por el éxito del disco.

"Soy una chica de Tottenham que ha vendido 10 millones de discos. Estoy muy orgullosa."

Su equipo ya lo ha dicho. En el momento que Adele no sufra por amor, su carrera se irá al garete. Nosotros lo sabemos, ellos lo saben, y lo mejor de todo, ella también lo sabe. Así que, mona, vete buscando un candidato para partirte el corazón cuando estés grabando tu futuro disco, "23".

1 WeLovers han comentado:

  1. no cambie adele que eres genial preciosa guapa tiene una voz que mas quisiera mas de una persona tenerla y esa cara tan bonita que tiene. que suerte tu ex que sigue la amitad con el y estar a tu lado no adelgaze porfavos mas que sino te queda fea no haga caso a los comentario negativos que eso es gente envidiosa no le haga ni caaso. sigue asi guapa un admirado q lo tieneloco desde españa. esta loco por ti besotess guapa te deseo lo mejor en tu carrera y vida cuidate que estemejor de la garganta besotess guapetona guapaaa

    ResponderEliminar