Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 26 de agosto de 2011

Swift y Bieber ¿Qué hemos hecho para merecer esto?


Es bien sabido por todos los que soléis visitar nuestra web, el asco que le tenemos a estos dos personajes del panorama musical. Por un lado Taylor Swift, quién necesita un buen nabo para espabilar y dejarse de tanta ñoñería, y por otro lado, Justin Bieber, para quién sobra las explicaciones.


El caso es que si ya nos costaba trabajo digerirlos por separado ¿Os imagináis juntos sobre un mismo escenario? Pues no te lo imagines ¡Porque ha sucedido!

Resulta que la Taylor es una gran fan del pipiolo, y no se le ha ocurrido otra cosa que hacer que presentarse en un concierto de él, y improvisar un dueto para todas las beliebers histéricas del recinto. La rubia subió al escenario para interpretar "Baby". El resultado no ha podido ser más horrible.

Para empezar a Taylor le pega lo que viene siendo nada, tal canción, y oirla cantarla por su propia boca, es un pecado. Eso sin contar con que sobre el escenario la pareja no pega ni con cola. Ella es una princesita repipi con cierto retraso mental, él un chulo (En el sentido profesional de la palabra)


            

1 WeLovers han comentado:

  1. ay no neta wow, no se cual de las dos produse mas asco a Diva fatale!!!

    o sea, ia me diran la lesbiana enclosetada lo que aporta al mercado musical
    y la otra paiasa, ay no wow, la odeo!!! es que wow, va de desente y realmente es una puta como todas las demas, por esa boca han pasado poias de todos los colores, formas, tamanios, grosores y olores, asi que no vaia de santa, que es una vulgar bitch!

    ResponderEliminar